principales características

Marketing no se trata de plataformas, se trata de experiencias.

Tu equipo con nuestras soluciones de Marketing Automation

Marketing Automation
Marketing Automation
marketing, ventas y post-venta

Pensamos y ejecutamos tu Marketing Automation

El Marketing Automation puede nacer en tu Web y luego avanzar de forma integrada con secuencias de Email Marketing, Publicidad en Facebook Personalizada y Mensajes Proactivos que acompañan el funnel de ventas en el momento adecuado.

Software Automation y Workflows Inteligentes

  • Software Marketing Automation: proveemos y administramos por completo el Software de punta a punta.
  • Workflows Inteligentes: pensamos, desarrollamos y proponemos distintos workflows que tienen sentido para la marca y se enfocan en generación de leads y fidelización de clientes.
  • Workflows para Post-Venta: enviamos emails de bienvenida a clientes, cumpleaños, accesorios segmentados por producto, 6 meses después de la compra, 1 año, 2 años, etc.
  • Workflows para distintas etapas del proceso de venta: diseñamos procesos y envíos de mensajes proactivos para activar ciertos leads que están en etapas tempranas de investigación y consideración sobre la marca y productos del cliente. Son mensajes por email o en el sitio web con información relevante para cada uno de ellos.
  • Workflows según el origen del lead: enviamos emails automatizados según el origen o sitio web del lead.
mensajes proactivos

Emails y Mensajes Proactivos en los momentos adecuados

Pactamos con vos una serie de mensajes por semana para tu marca y ofrecemos mucha flexibilidad para envíos extras porque no siempre se puede predecir qué sucede con el mercado.

Email Marketing Automation

Email Marketing Automation de punta a punta

  • Envíos de Emails semanales: pactamos con nuestros clientes una serie de envíos semanales.
  • 100% Responsive: en la actualidad todo tiene que ser responsive y nuestras campañas cumplen con todas las buenas prácticas.
  • Servicio punta a punta de diseño y desarrollo: nos encargamos completamente del diseño de piezas y desarrollo de contenidos para emails y mensajes proactivos. Aplicando Marketing de Contenidos y buenas prácticas de conversión.
  • Equipo a disposición de cada marca: desde el primer día un ejecutivo de cuenta, diseñador y especialista en marketing de contenidos estará trabajando para el equipo de marketing del cliente.
  • Envíos de emails ilimitados y seguros: no tenemos límites de envíos y todos salen con las mejores prácticas y tecnologías anti-SPAM, así nos aseguramos que no llegue a bandeja de no deseados.

¿Preguntas sobre nuestro servicio?

Marketing Automation es una disciplina de Marketing Digital que se encarga puntualmente de conectar distintas acciones y herramientas de una estructura o campaña con el fin de maximizar los resultados, automatizar procesos repetitivos y mejorar la experiencia de los clientes.

Muchas veces se confunde con el envío de emails automáticos y la verdad es que el Marketing Automation es mucho más que eso.

Sí. Nuestro objetivo es convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, logrando proveer de punta a punta todo lo necesario para montar y ejecutar una estructura de Marketing Automation.

Contamos con un equipo multidisciplinario que estará trabajando para la marca al 100%.

  • Diseño gráfico de piezas.
  • Banco de imágenes.
  • Desarrollo de contenidos.
  • Consultor de Inbound Marketing.

Sí, es lo que más queremos en caso de que el cliente cuenta ya con una estrategia previa.

Como plus a nuestro trabajo, sabemos por la gestión que pasan los distintos equipo y nos adaptamos rápido.

Todo nuestro trabajo es supervisado previamente por el equipo de marketing de nuestros clientes con el fin de unificar esfuerzos y estar alineados con la estrategia que tenga la empresa semana a semana.

Nuestro interés es profesionalizar nuevos canales pero sin dejar de lado la campaña o estrategia que se esté ejecutando a nivel macro.

Una estructura de Marketing Automation bien ejecutada es rentable y añade muchas mejoras en experiencia de usuario y conversión.

Si pensamos la cantidad de procesos que podemos automatizar, eso ya lo convierte en una disciplina que todo equipo de marketing y ventas tiene que tener en la actualidad.

El tiempo es lo más valioso que tenemos y pensar en estructuras automatizadas para tareas repetitivas y que tengan sentido, logra que tu equipo de marketing se enfoque en cosas más importantes.

En todos los procesos que podamos. Básicamente por donde pasa el cliente desde el primer momento en que conoce a la marca. Cubrimos procesos de investigación, consideración y decisión para comprar o no en la empresa.

El Email Marketing Automation es uno de los canales más poderosos y efectivos con los que se pueden contar actualmente. Siempre y cuando esté bien ejecutado y los mensajes sean relevantes para la persona que los recibe.

Relevantes quiere decir que contengan contenido de calidad,  que sean mensajes personalizados y estén llegando en el momento adecuado.

NO. Y lo ponemos en mayúsculas. El envío masivo a listas de correo es una práctica poco recomendable porque no son para nada efectivas y no está alineada con la respuesta anterior de “emails relevantes para los usuarios”.

Lo único que vamos a conseguir con esas prácticas es caer en bandeja de SPAM y perjudicar a nuestro dominio y sender de emails.

Claro que sí. Todos nuestros trabajos están pensados primero en móvil y persiguen siempre buenas prácticas de diseño y conversión.

No tenemos límites de envíos. Podemos mandar por marca todos los emails que sean necesarios, siempre y cuando tengan sentido y cumplan con una estrategia previamente aprobada.

Los mensajes proactivos aparecen en la web de nuestro cliente en lugares estratégicamente seleccionados y solo se muestran en los momentos más adecuados.

Por ejemplo, si es una visita recurrente en una página de un auto, podemos llamar su atención ofreciendo la posibilidad de coordinar un test-drive o descargar la ficha técnica generando así un nuevo lead para seguir compartiendo información sobre la marca.