Contacto

Esto significa asociarse con TARCCO

TARCCO es una agencia especializada en Marketing Automation y Transformación Digital de servicio completo. Es decir que podemos pensar, diseñar, ejecutar y evolucionar junto a tus proyectos, necesidades y negocios.

Trabajamos como una extensión de tu equipo, ejecutando puntualmente las operaciones que tengan que ver con Marketing, Ventas y Tecnología.

Tu equipo de estrategia digital de servicio completo

Nos convertimos en parte de tu equipo, trabajando para crear y ejecutar estrategias efectivas de marketing automation, llevando parte de tus ventas en piloto automático.

Garantizamos Resultados.

Cuando contratás a una Agencia especializada no querés una simple gestión de cuentas.

Lo que necesitás son resultados.

Por ejemplo, un incremento en el tráfico de usuarios que visita tu página web, un aumento de consultas desde las redes sociales, un mejor porcentaje de conversión en tu página de ventas, más leads para tu equipo comercial, aumentar la tasa de apertura de emails, desarrollar mejor los procesos comerciales involucrando profesionalmente a la tecnología actual… entre muchas cosas más.

Esto es lo que hacemos en TARCCO. Armar estructuras que garanticen resultados.

Sabemos que crear contenido es solo el principio. Sabemos que tener una página web es más de lo mismo. Sabemos que gestionar redes sociales está bien pero hacerlo sin una estrategia global, está mal.

Nuestra misión es crear contenidos, estructuras digitales automatizadas, anuncios y desarrollos web que tengan sentido con una estrategia global para nuestro cliente. Punto.

Ok, esto parece demasiado bueno para ser verdad.

En realidad, somos una muy buena opción siempre y cuando nuestro cliente:

  • Desee invertir en un crecimiento sostenible a largo plazo a través de estrategias digitales.
  • Desee un socio estratégico para desarrollar toda la estrategia de marketing automation y ventas.
  • Entienda la importancia del marketing de contenidos, SEO y automation pero no tenga un equipo especializado para ejecutarlo.
  • Necesite escalar rápidamente distintos procesos haciendo uso de tecnología y marketing.

En cambio, puede que NO seamos el equipo adecuado si:

  • Está buscando resultados de la noche a la mañana.
  • Quiere contenido barato, rápido y con malas prácticas de marketing.
  • No necesita una relación estrecha con un equipo de marketing y ventas como el nuestro.

Hablemos sobre tus proyectos:

Buenos Aires: San Isidro y Capital Federal

Mendoza: San Rafael

+54 9 260 4847944

Contacto directo con nosotros

Contactanos a través del formulario y responderemos de inmediato.

Lo que podemos hacer por tu negocio

La Transformación Digital no se trata solo de incorporar tecnología en los procesos de una empresa. También requiere mejorar la mentalidad y conseguir un avance concreto en el pensamiento digital. Tenemos que estar predispuestos a efectuar un cambio cultural a nivel empresa. Nosotros aportamos tecnología, procesos y capacitación para afrontar esta transición.

 

Pensamos, desarrollamos e implementamos estructuras digitales para generar leads de calidad. No importa el mercado, nos encanta generar leads para equipos de venta. Tenemos amplia experiencia en desarrollos con publicidad digital y landing pages, como también en estructuras basadas en Inbound Marketing.

Gestionamos con Inteligencia Artificial toda la publicidad y variantes en Facebook Ads e Instagram Ads. Creamos campañas que tengan sentido para la etapa de la empresa y sus objetivos.

Google Ads es fundamental para llegar a clientes potenciales interesados en tus productos o servicios. Nos encargamos de gestionar toda la campaña de punta a punta según los intereses y objetivos de la empresa.

Somos partners de los principales CRM’s del mercado a nivel global. Entendemos la importancia de gestionar estrategias de venta basadas en actividades y el CRM es un elemento clave en el proceso de venta. Damos acceso a estos sistemas, implementamos en equipos de venta y capacitamos para mejorar el uso de los mismos.

Automatizamos procesos para mejorar su funcionamiento general y que el cliente reciba una mejor experiencia a conectar con nuestros clientes. Sin dudas, el email marketing automatizado es parte de estos procesos de Marketing Automation y somos partners de Software de Email Marketing a nive global.

Creamos páginas web que son el corazón de la estrategia digital de nuestros clientes. Ayudamos a pensar de qué manera la  web se podrá convertir en un elemento clave en los procesos de venta siendo un vendedor más 24/7 más.

En nuestros desarrollos implementamos funcionalidades con Inteligencia Artificial, optimizamos la conversión de visitante > lead y mejoramos todos los aspectos técnicos que tienen que ver con el posicionamiento en Google.